Results 1 to 3 of 3

Thread: Atacar con El Cuartel General

  1. #1

    Atacar con El Cuartel General

    Ya que una colonia durante una invasión enemiga siempre lleva las de perder, y generalmente los espacios de naves quedan cortos para proteger cada una de las colonias construyendo plataformas, mi sugerencia seria que el cuartel general de cada colonia (incluido el M) pueda atacar, configurandolo para que pueda almacenar torpedos y disparar desde alli cualquier clase de torpedos en defensa de su planeta.

  2. #2
    Hola,
    al principio yo quiero pedir disculpas por el mal español, porque he usado el traductor de Google.

    La idea de una defensa mejorada en STNE ya eran más a menudo. Se volvió a rechazar, porque en última instancia, no conducen a la meta. Puesto que sólo aumenta el esfuerzo para evitar la destrucción del planeta. En las ranuras de respuesta del sistema de combate ellen agudos ya se utilizan, lo que podría conducir a soagr que Koloniezentrale No se disparó, o incluso incendios, aunque las plataformas Phaser sería mejor.

    Es, básicamente, quería que no se puede defender el planeta supremo. El juego vive de la destrucción, para preservar el flujo de bienes vivos.

    Saludos

    darkside
    Apoyo DE

  3. #3

    Una acotación

    Hola

    Por más que una flota enemiga tenga las de ganar cuando ingresa a un planeta siempre es una satisfacción llegar a destruir una nave enemiga con las defensas que uno mismo construyo, y mayor satisfacción si esa nave destruida es un acorazado.
    Last edited by José; 12-12-2014 at 06:06.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •